domingo, 11 de enero de 2015

Subida al desván enero

Esta es mi subida al desván del mes de enero. Como mi art jornal lo tengo un poco abandonado me decidí trabajar en el.
En una de sus páginas anteriormente manchada con tintas Dylusions aplique con Mod Podge una gasa sanitaria teñida con las mismas tintas. Mi reto consiste en haber trabajado con tonos que no acostumbro mezclar (mi paleta es mas suave) y aunque soy un poco anárquica me he propuesto no dejarme llevar por la pereza y ser mas creativa..
Espero conseguirlo.

2 comentarios:

  1. A mi particularmente esos colores me encantan pero es verdad que cuando no son los "nuestros" nos cuesta trabajar con ellos. Buena textura.
    Besotes,
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucha la textura que has conseguido, espero que te animes a seguir probando con plantillas hechas por ti.es verdad cuando no son nuestros colores cuesta mucho trabajar con ellos, me gusta tu palabra. Gracias por participar guapa.

    ResponderEliminar